"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

REGIONALES VETERANOS Y ESCOLARES


  Foto: Eduardo José Álvarez de los Ríos


Campeonato Regional de Cross Veterano y Escolar en el tradicional Cross Villa de Colindres, que celebraba su XXXVI edición. Se repartían los títulos regionales de dichas categorías y los escolares de jugaban las plazas para el nacional que casi con toda seguridad se celebrará en Ávila.

En la categoría juvenil masculina triunfo de Samuel Abascal, que evidencio una vez mas su excelente estado de forma en esta temporada invernal. En chicas más de lo mismo para Melanie Peñalver, que revalidad su titulo regional conseguido también en Colindres el año pasado. Tercer puesto para Lucia Monte, y un sensacional sexto puesto para Sandra Palomera, que posiblemente la valga para ser seleccionada por Cantabria.

En la categoría Junior féminas, victoria para Natalia Robledo. Mientras que en la prueba absoluta Aroa Laguna se hacia con el tercer puesto, en un apretado final. Buena la temporada de cross de Aroa que en breve comenzara a subir de distancia en el asfalto y a disputar pruebas de montaña.

En la categoría sénior segundo puesto para Manu Gómez, antes un intratable Pedro Muñoz. El de Ramales lo dio todo pero hubo de conformarse con esa segunda posición, en una prueba trepidante de principio a fin. Sexto lugar para Santi Pelayo en esta misma categoría.

Campeonato regional de veteranas para Cristina Allés, quien no tuvo rival en su categoría de W-40. Sexto puesto en la categoría M-45 pata Manuel Fernández, defendiendo los colores del Piélagos Inelecma. Medalla de palta para Chuchi Crespo en M-50, mismo puesto que alcanzó el otro día en Oropesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario