"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

MINIMAS EUROPEAS Y MAS RESULTADOS



Si el anterior fin de semana, hubo cantidad de pruebas en las que participaron los atletas del Piélagos Inelecma, este ya nos hemos vistos desbordados por tanta participación. Donde lo más destacado ha estado en el extranjero. Concretamente en dos ciudades alemanas.

En la de Arnstadt saltó de nuevo Ruth Beitia, y se fue tan lejos para mejorar aun más su prestación del pasado sábado en Burdeos, esta vez fue segunda y sobrepasó los 1,94 metros. Con lo que confirma su mínima para el europeo y una gran progresión con esta nueva mejor marca española de la temporada.

Y hasta Karlsruhe, volvió una año más Paula González Berodia para lograr su mínima internacional. Al igual que el año pasado corrió en esta pista junto a las mejores. Y este año de nuevo logrando su objetivo 9´06´´02, mínima para el europeo de Goteborg, siendo sexta y primera española.

Ya en territorio nacional dos de las nuestras en el 800 ml. del gran premio CAI Trofeo Ciudad de Zaragoza. Maryia Roshchyn, nuestra corredora de vallas largas con 2´15´´50 en su preparación invernal y Gloria Gómez 2´18´´63, quien al día siguiente lograría 2´16´´74 en San Sebastián. Raquel Landín muy cerca de la minina absoluta en los 3.000 ml. con 9´51´´ en Valencia.

Y el domingo redondeó el fin de semana Marta Tigabea al imponerse en el Cross Internacional Ciudad de Valladolid, ante rivales de la talla de Marta Domínguez y Estela Navascues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario