"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

CAMPEONATOS DE ESPAÑA PROMESA Y VETERANO


  Foto: Eduardo José Álvarez de los Ríos

Y este fin de semana se disputaban dos Campeonatos de España, donde el Piélagos Inelecma tuvo representación, el Promesa PC y el de Cross por Clubes Veterano.

Hasta San Sebastián se desplazaron las más jóvenes, con resultados dispares para ellas. Rocío Soria  y Elisa del Estal, participaron en las semifinales. Con 2´26´´49 en el 800 ml. para Rocío y 1´00´´22 para Elisa en los 400ml. En esta misma prueba Leyre Martin logró un crono de 58´´05 lo que la dio el pase a la final donde con 58´´01 fue sexta de España en esta categoría. En el peso cuarto puesto para nuestra lanzadora, Elena Gutiérrez con 13,08 metros, fue la mejor clasificada del Piélagos Inelecma en el Velódromo de Anoeta. Queremos también destacar y felicitar la Adriana Cagigas nuestra filial de la A.D. Costa de Ajo, quien se hizo con el sub-campeonato y la medalla de plata en los 800 ml. con 2´14´´60, lo que es un gran tiempo indoor.¡Felicidades Adriana!


 Y los más “jóvenes de espíritu” fueron con la mayor de las ilusiones hasta Oropesa del Mar, no solo de reconocimiento del campeonato que dentro de unas semanas se disputa allí, sino a darlo todo por el club como siempre. En la categoría de veteranos M-50 Chuchi Crespo logró una importantísima tercera posición. Algo más atrás Fidel López quien fue quinto y cerrando el equipo Pedro Díaz undécimo y pegado a él Amando Martínez. A la postre serian terceros por equipos, logrando de este modo el primer bronce para el Piélagos Inelecma en al temporada nacional de cross. Vemos que nuestros veteranos aunque más centrados en las pruebas de montaña son unos todo terreno y se atreven con todo. ¡Enhorabuena y felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario