"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

ZULEMA FUENTES-PILA E IVÁN HIERRO, EN LA PRESENTACIÓN DEL REGIONAL DE CROSS POR CLUBES

Ayer jueves tuvo lugar la presentación del Campeonato de Cantabria de Campo a Través por Clubes, en los salones del Hotel-Mesón de Borleña, localidad que acogerá el evento este próximo domingo.
El acto fue presidido por José Manuel Martínez, Alcalde de Corvera de Toranzo, Manuel Saiz, Presidente de la Federación Cántabra de Atletismo, Alfonso Ochoa, Presidente del Comité de Jueces y Juanmi Cano, responsable de la organización del evento. Además se contó con la presencia de varios de los más importantes crosistas del panorama regional, como es el caso de José Fuentes-Pila, Merche Palacios, y dos de los integrantes del Aseficán-Piélagos, Iván Hierro y Zulema Fuentes-Pila.

La cita será el domingo por la mañana en el Parque Municipal de Borleña de Toranzo. A partir de las 10:30 horas se disputarán los campeonatos autonómicos de todas las categorías, comenzando por las categorías de infantiles, para finalizar con las dos pruebas reinas, sénior femenina y masculina, que tendrán lugar a partir de las 13:00 y las 13:30 horas respectivamente.
El Aseficán-Piélagos se presenta como máximo favorito en las dos carreras absolutas, aunque también habrá que tener en cuenta a los combinados del Camargo Salgar, Metavi y Sapporo en hombres, o al EDM Cayón-Norquimia en féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario