"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

SE CERRÓ EL REGIONAL DE INVIERNO CON BUENAS MARCAS EN 60 METROS


En las instalaciones santanderinas de La Albericia se disputó la tercera y última jornada del Campeonato de Cantabria de Invierno, con los regionales bajo techo de 60, 60 vallas, pértiga y triple salto, y controles en la pista exterior.

Participaron varias componentes del Piélagos Inelecma, destacando la actuación de Ariana Alonso y María Pérez en los 60 metros. Ambas se plantaron en la final del regional, para lograr las medallas de oro y bronce respectivamente, con la castreña Marta Valle como segunda del podio. Además, María Pérez volvió a repetir la mínima júnior de la especialidad, corriendo semifinales y final en 8,17 y 8,13 respectivamente. Ariana no tuvo tanta suerte, y a pesar de correr en 7,90 y 7,88 volvió a quedarse de nuevo a un suspiro de la mínima absoluta, establecida en 7,85. En la misma prueba compitieron también Andrea Rodríguez y Mónica Martínez, logrando ambas marca personal en la prueba, con 8,57 y 9,09 respectivamente.

La otra medalla de la tarde vino de la mano de la pertiguista Ana Sánchez, que se llevó el oro con un mejor salto de 2,70, aunque no pudo lograr la mínima para el nacional júnior que estaba persiguiendo.

Además, la joven Elena Arenal participó en el control de peso cadete, enviando ésta vez el artefacto hasta los 8,61 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario