"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

AMPLIA REPRESENTACIÓN DEL ASEFICÁN EN EL CAMPEONATO DE ASTURIAS

Foto: José Luis García

Varias de las atletas del Aseficán-Piélagos compitieron el sábado en el Palacio de los Deportes de Oviedo, con motivo del Campeonato de Asturias Absoluto y Júnior de Pista Cubierta.

La mejor noticia de la tarde vino de la mano de Sonia Saiz que, llevando el peso del 1.500 femenino en todo momento, se hizo con la mínima para el Campeonato de España Absoluto de Sevilla, parando el crono en 4:39,07.

Ariana Alonso participó en las semifinales y en la Final B de la prueba de los 60 metros lisos, con marcas de 8,00 y 8,04 respectivamente, que la valieron para hacerse con el triunfo en ambas series. Talania Buria y Marta Cotero corrieron los 400 metros, haciendo la primera la mejor marca de todas las carreras con un registro de 59,44, de nuevo logrando rebajar la mínima para el Campeonato de España Promesa. Por su parte, Marta corrió en 1:04,20, para ser segunda en la primera de las series disputadas. Finalmente, Ana Sánchez buscó la mínima júnior en pértiga, aunque sin suerte con el listón sobre 3,01. Eso sí, su marca de 2,86 fue suficiente para ganar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario