"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

QUINTO PUESTO PARA PAULA GONZÁLEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Foto: José Luis García

El pasado fin de semana se disputaron en Sevilla los Campeonatos de España Absolutos de Pista Cubierta, con la participación de cinco atletas del club Piélagos Inelecma.

La actuación más destacada fue sin duda la de la joven mediofondista Paula González, que se metió en la final del 1.500 femenino, logrando repetir el quinto puesto logrado el año anterior. Además, la de San Felices corrió en semifinales en su mejor marca personal de siempre a pesar de ser una competición bajo techo. Su registro de 4:22,37, y el 4:23,28 de la final prometen muy buenas cosas en posteriores competiciones al aire libre. En la misma prueba compitió Sonia Saiz, que realizó un registro de 4:34,39, su mejor tiempo de siempre en pista cubierta, para ser undécima en la general del campeonato.

Otra de las destacadas fue Nerea Ruano, que llevó el peso de la tercera semifinal de 800 para intentar meterse entre las mejores. Su tiempo de 2:12:69 es el mejor del año y la sirvió para lograr una excelente séptima plaza final.

La participación del club la completaron la reinosana Ariana Alonso, eliminada en semifinales de los 60 metros lisos con 7,91, e Iván Hierro, que corrió la final de los 3.000 metros masculinos.

2 comentarios: