"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

TRIUNFOS DE LEYRE MARTÍN Y NOELIA RUIZ EN LA ALBERICIA


Se disputó en Santander el IV Control de Invierno de la Federación Cántabra de Atletismo, y varios fueron los atletas del Piélagos Inelecma que compitieron en busca de las mínimas para sus respectivos campeonatos nacionales, o de afinar su estado de forma para los mismos.

Destacó la carrera de 800 metros femeninos, con victoria y mínima juvenil para Leyre Martín, remontando para ganar al sprint, y segundo puesto para Rocío Soria, que después de una excelente carrera se quedó a tan sólo unas pocas centésimas de obtener el pasaporte directo para el nacional juvenil de Oviedo. Sus marcas respectivas fueron de 2:24,76 y 2:25,73.

Además, Noelia Ruiz dominó el concurso de altura femenino con una marca de 1,60, con lo cual también repitió la mínima que ya poseía para el Campeonato de España Promesa. La participación femenina la cerró Andrea Rodríguez, tercera en el 60 femenino con marca personal de 8,53.

En hombres, los atletas del Piélagos compitieron en los 800, con Santi Velasco y Roberto Ruiz como liebres de la prueba, y un Fernando Ezquerra que también se quedó a escasas centésimas de la mínima juvenil. A pesar de tener que remontar en la primera parte de la carrera, Fernando volvió a rebajar su marca dejándola en 2:01,07, completando la participación del club Iván Pérez con 2:10,65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario