"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

ARIANA ALONSO Y ANA MURIEDAS, SEGUNDA Y TERCERA EN EL AUTONÓMICO DE INVIERNO


La Federación Cántabra de Atletismo estableció un año más la clasificación general del Campeonato Regional de Invierno, según la puntuación de las marcas logradas por los atletas participantes.

Ruth Beitia y Héctor Sánchez se hicieron con el triunfo gracias a sus registros en altura y longitud respectivamente, y dos de las atletas del Piélagos Inelecma se llevaron el segundo y el tercer puesto global de la clasificación femenina. Las velocistas Ariana Alonso y Ana Muriedas, participantes en 60 y 200 metros respectivamente, lograron superar los 950 puntos según la Tabla IAAF 2008, para acompañar a la saltadora santanderina en el podio del autonómico.

Un total de 12 metales lograron los componentes del Piélagos en las tres jornadas de competición, diez en categoría femenina y dos en la masculina. Cinco de ellos fueron oros, para Ariana y Ana en 60 y 200, Sonia Saiz en 1.500, Ana Sánchez en pértiga y Esther Gutiérrez en peso. Las platas se las llevaron Santi Velasco y Paula González en 1.500 y Noelia Ruiz en altura, y los bronces María Pérez en 60, los jóvenes Julia Torralbo y Gonzalo García en altura, y la castreña Andrea Yáñez en peso.
CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA
1º - Héctor Sánchez (Puerto de Alicante OHL) - 994 puntos
2º - Álvaro Munguía (Scania Navarra) - 958 puntos
3º - Juan Sainz de Aja (Camargo Salgar) - 894 puntos
CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA
1º - Ruth Beitia (Valencia Terra i Mar) - 1.139 puntos
2º - Ariana Alonso (Piélagos Inelecma) - 973 puntos
3º - Ana Muriedas (Piélagos Inelecma) - 953 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario