"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

TITULO IBERICO PARA ELENA MORENO

                                                                Foto: Eduardo José Álvarez de los Ríos

Sensacional el fin de la temporada invernal para Elena Moreno. La atleta del Piélagos Inelecma logró el pasado fin de semana en Mataró el titulo de Campeona Ibérica por Equipos de los 10.000 metros, como integrante del combinado español en la prueba.

La cántabra logró  ser sexta en la clasificación final de la prueba, pero descontadas libres y portuguesas, alcanzaba la cuarta plaza en el nacional absoluto de la distancia en pista. Con un tiempo de 33´35´´72, Elena se quedaba a poco mas de medio minuto del bronce y de subir al podium. Pero si que logró subir con España a lo mas alto del cajón, en la clasificación por equipos y alzarse con el triunfo del "duelo" con Portugal.

A lo largo de toda la prueba permaneció en los puestos cabeceros, hasta el kilometro 7 donde tuvo alguna dificultad se descolgó. Logró volver a conectar con los puestos de podium en el kilometro 9, pero el esfuerzo que le supuso esta remontada la dejó mermada para la lucha final por los metales individuales. Gran actuación de nuestra fondista, que augura unos excelentes resultados en al temporada de ruta, donde Moreno es una consumada especialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario