"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

EL FUTURO ASEGURADO EN CUETO


Se disputó en las calles de cueto el domingo día 7 de abril la XXXIV Edición de la Vuelta por Relevos Ciudad de Santander. Una prueba emblemática aunque haya perdido su esencia inicial de recorrer la ciudad por tramos y diferentes relevistas. Donde recordaremos el primero siempre debía de ser un atleta de categorías inferiores. Siempre tendremos el recuerdo de los relevos en Cazoña, la baja por la calle San Fernando,.... en definitiva como decía su nombre: Vuelta Cuidad de Santander. Actualmente relevos por el barrio que organiza la prueba. Así todo muy atrayente, no hay mas que ver la respuesta en cuanto a participación.

Este año el Piélagos Inelecma hizo una apuesta arriesga y ha logrado unos méritos mas que suficientes. Un equipo compuesto por corredoras todas muy jóvenes y capitaneadas por al más veterana del club. Junto a Carmen Cacho participaron Rocío Soria, aun en categoría promesa y Marta Arranz con Lucia monte ambas juveniles de primer año. Como decíamos veteranía junto con ilusión y juventud. 

Todo ello no fue obstáculo para que las cuatro relevistas del Piélagos cuajarán una gran actuación, alzándose con la segunda posición de la prueba. Un equipo sin grandes pretensiones y con un enorme valor de futuro como podemos ver por sus integrantes. Gente como Carmen, Rocío, Marta y Lucia hacen realmente humano y familiar este club. Y que todos los esfuerzos y sacrificios merezcan la pena. ¡¡¡Enhorabuena chicas!!!

RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario