"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

CRISTINA ALLES MEDALLISTA EUROPEA



Y sin duda la protagonista de los últimos dos fines de semana ha sido Cristina Allés, nuestra fondista más veterana. El pasado fin de semana en San Sebastián, donde se celebraba el Campeonato de Europa Veterano, Cristina logró ser tercera y medalla de bronce en la prueba de cross en categoría W-40. Y junto con el resto de españolas que componían el equipo nacional lograron el titulo continental y la medalla de oro por equipos para España. Así que un bronce y un oro para nuestra única representante en estos europeos para atletas veteranos.

Y este pasado fin de semana en La Maruca (Camargo), donde se disputaba el Regional de Fondo en Pista, Cristina se hacia con el Sub-campeonato regional en 5.000 ml. a la vez de “ayudar” como liebre a su hija, Melanie Peñalver a lograr la marca mínima juvenil. Melanie de este modo conseguía su objetivo y además el bronce regional acompañado a su madre en el pódium.

En este mismo campeonato, pero en categoría masculina, Andrés Mediavilla se hacia también con el Sub-campeonato  regional en los 10.000 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario