"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

I JORNADA DE LA LIGA CÁNTABRA DE ATLETISMO

                                                           Foto: Eduardo José Álvarez de los Ríos

El pasado fin de semana comenzó "el calentamiento" de las competiciones por equipos en pista, al aire libre. No obstante en un par de semanas estaremos inmersos en plena liga de clubes de División de Honor, con la celebración de la primera jornada. Así que el sábado sirvió de puesta apunto e ir perfilando el equipo de Piélagos Inelecma en la máxima categoría del atletismo español.

Hasta tres dobletes logró el club azul en esta jornada, en las pruebas de 400m.v, los 800 m.l y el lanzamiento de disco. A las que podemos añadir aún la victoria, y campeonato regional, de los 10.000 m.l por parte de Cristina Allés y el bronce de Carmen Cacho en la misma prueba.

En los 100 m.l tercera plaza para Celia Martinez quien con 12´´93 alcanza la mínima juvenil, quinta fue Itziar del Mazo con 13´´22. En el ochocientos dominio de las mediofondistas de nuestro club con victoria para Gloria Gomez  2´18´´66 seguida de Rocío Soria con 2´20´´09. En las vallas largas, "duelo" entre Elisa del Estal, primera 1´05´´98 y Beatriz rubio, segunda 1´06´´55, ambas dominaron la prueba con una clara diferencia. En disco mínima promesa y victoria para Elena Gutierrez con 36,07 metros, seguida de Nuria Setién con 34,21 metros.

Con la suma de todos estos resultados el Piélagos Inelecma alcanza los 7.771 puntos por la tabla IAAF 2.011. Y es líder provisional de la Liga Cántabra de Atletismo. Logrando puntuación doble en las cinco pruebas que computaron en esta primera jornada, ya que la competición de altura debió de ser suspendida a causa del mal tiempo para evitar lesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario