"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

ROBERTO RUIZ, POR DEBAJO DE LOS 15 MINUTOS EN LOS CORRALES DE BUELNA


El pasado día 28, en las pistas municipales de Los Corrales de Buelna, se celebró un año más el Campeonato Regional de Fondo en Pista para las comunidades de Cantabria y Castilla y León.

Roberto Ruiz fue el atleta del Piélagos Inelecma más destacado. Participó en las series de control de los 5.000 metros, logrando superar la barrera de los 15 minutos por primera vez en su vida deportiva. El santanderino, entrenado desde este año por Fernando Carregal, puso un broche de oro a la temporada de invierno, logrando un excelente registro de 14:58,59, lo cual es mínima para los Campeonatos de España Universitarios y para los Campeonatos de España de 10 Km. en Ruta.

En cuanto a los autonómicos, medalla de plata para Rocío Soria en 5.000 metros juveniles femeninos, haciendo valer su final para asegurarse el segundo cajón del podio con una marca de 19:46,84, sólo superada por la obstaculista Sara Estal.

En la primera jornada del Criterium de Lanzamientos, triunfos para Elena Gutiérrez y Esther Gutiérrez en disco y jabalina, con marcas de 33,70 y 39,18 respectivamente. Ana Rodríguez también tomó parte en la prueba de disco, enviando el artefacto hasta los 30,75 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario