"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

MEDIA MARATON Y LANZAMIENTOS


  Foto: Felipe Villazán


En el campeonato de Vizcaya de Lanzamientos Largos, estuvimos representados por tres atletas. En Bilbao triunfo en la prueba de martillo de 3 kg. para Ainhoa Sancho con un mejor lanzamientos de 44,70 metros en un concurso muy regular con sus seis intentos validos. En la misma prueba peor con el artefacto de 4 kg. quinta plaza para Elena Arenal. La atleta del Piélagos logró lanzar hasta los 38,07 metros. Y en la prueba de disco, Vanesa Regalado fue segunda gracias a sus 25,78 metros en este concurso.

En el II Medio Maratón Ciudad de Santander gran actuación de los nuestros. En categoría masculina segundo lugar para Workhen Fikre con una marca de 1h05´05´´ por delante de muchos de los favoritos extranjeros. Y un sensacional cuarto puesto para Javi Crespo, donde el de Zurita marcó 1h07´29´´ para los 21,095 metros. Y en categoría femenina  tercer puesto en el cajón para Cristina Allés con 1h23´12´´ y algo mas atrás sexto puesto para Aroa Laguna con 1h28´´29´.

Junto con la prueba larga también se disputó una prueba de 5,5 km. Donde el triunfo en féminas fue para Melanie Peñalver y un increíble tercer puesto para una retornada Carmen Cacho, que logró subir al cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario