"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

10 KM. DE LAREDO Y VICTORIA DE ELENA EN BURGOS


  Foto: Eduardo José Álvarez de los Ríos


Este fin de semana también fue el turno para los fondistas del Piélagos Inelecma. Después de un excelente Campeonato de España la semana anterior, donde las chicas que proclamaron Campeonas de España por selecciones autonómicas. Y los chicos lograron un mas que meritorio sexto puesto entre los mejores españoles.

En tierras pejinas se disputaban una edición mas de los “10 km Villa de Laredo”. En chicos el primero de los azules fue Javi Crespo con 30´27´´llegó en quinta posición y siendo el primer corredor cántabro en la meta.. En la decimo segunda, David Martínez en una carrera algo larga para un medio fondista como el, excelentes sus 30´44´´. Algo mas atrás Manu Gómez, Pepín fuentes-Pila y Andrés Mediavilla todos ellos dentro del minuto 31 de carrera. Y en el minuto siguiente Rubén Crespo con 32´18´´ y Santi Pelayo con 32´48´´. Sin duda buen final de temporada invernal para todos ellos a la espera del Regional de Fondo en Pista.

Y en chicas segunda plaza para Elena Moreno, pero que con sus 33´12´´tien aun un merito mucho mayor. Sensacional la marca y la posición lograda por la corredora de Liérganes, con lo que logra un excelente resultado no solo en este año si no el mejor en las últimas temporada. Cuarta y quinta plaza para Irene Pelayo y Paula González.

El remate de Elena fue al día siguiente en la Carrera de San José en Villasana de Mena (Burgos), donde se hizo con la victoria en esta exigente carrera que trascurre por el pueblo y monte aledaño. Otro de los nuestros Javi ruedas estuvo entre los primeros con 32´55´´en los casi 10.000 metros de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario