"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

RUTH Y RAMON GALARDONADOS




Este pasado fin de semana se ha celebrado en la sede del COE, la Gala del Atletismo Español que organiza la RFEA. Donde se entregan los galardones a los mejores atletas, entrenadores, clubes…etc españoles de la temporada. Estaban nominados el Club Atletismo Piélagos Inelecma en el apartado de clubes, en el de atletas Ruth Beitia Vila y Ramón Torralbo Lanza en los entrenadores.

Mediante votación popular en al pagina web de la RFEA fueron Ruth y Ramón los elegidos por el atletismo español como los mejores atleta femenina y entrenador respectivamente. Y este fin de semana como decimos han tenido su merecido homenaje y han recibido el galardón que les acredita  como los mejores de España en su estamento.

Para Ruth no es el primer premio que la conceden por su sensacional temporada pasada, puesto que ya recibió el José Alonso a la mejor atleta española. Y hace muy escasas fechas, recibió aquí en su tierra el galardón de la prensa deportiva de Cantabria, al recibir su premio en la Gala del Deporte Cántabro. En reconocimiento a su sensacional actuación, cuarta en los JJ.OO y campeona de Europa al aire libre, en la pasada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario