"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

CAMPEONATOS PROMESA Y VETERANO


Este fin de semana se disputaron dos Campeonatos de España con del Piélagos tuvo representación. El primero de ellos, ya que comenzó el sábado, tuvo lugar en Sevilla, y se trataba del Promesa Indoor, donde estuvieron presentes tres de nuestras féminas.

El debut no pudo se mas alentador ya que Talania Buria obtenía una gran marca en los 400 ml. en pista de cubierta de 58,84 siendo segunda de su seria y garantizándose con ello el pase a la final del día siguiente. Pero lo mejor estaba aun por venir, y fue la medalla de plata de Noelia Ruiz en el salto de altura. Noe se hizo con el Subcampeonato de España de la especialidad gracias a sus 1,70 metros en esta prueba. Una vez mas un magnifico resultado a los que nos tiene acostumbrados esta atleta.

En la jornada del domingo debut para Maria Pérez en los 60 ml. donde rebajó su registro de esta temporada hasta los 8,02 pero que no fueron suficientes para darla el pase a la final, que estuvo muy caro. Quien si estuvo en la final fue Talania, quien no mejoró la prestación del día anterior, con 59,21 fue sexta entre las finalistas, después de haber tenido algún que otro encontronazo por la lucha en la calle libre.

Y muy lejos de la capital hispalense, en tierras gallegas, más concretamente en Rivadavia, se disputó el Cto. de España de Cross por Clubes en categoría veteranos. Aquí los tres atletas del club si tuvieron una destacada actuación, ya que se proclamaron Campeones de España por Clubes en la categoría de M-50. En esta categoría se hizo con el triunfo Jesús Crespo seguido en la línea de meta por su compañero Antonio Revuelta y entrando en sexta posición Amado Martínez, quien cerró los puntos para el equipo y les dio la victoria entre los mejores equipos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario