"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

LAS CHICAS DEL PIELAGOS INELECMA GANADORAS POR EQUIPOS EN ARANDA DE DUERO


En el corazón de Castilla se celebró el XXIV Cross de la Constitución de Aranda de Duero, donde una vez mas las chicas del Piélagos-Inelecma dejaron constancia ante sus rivales de la solidez de su equipo de campo a través.
Ya que en féminas se impusieron al resto de equipos, capitaneadas esta vez por Paula González, en una sensacional carrera donde dio muestras de su calidad siendo 6º clasificada, tercera de las españolas, con quienes entró en un puño luchando por la cuarta plaza detrás de las extranjeras. La ganadora fue la marroquí Bouchra Cheebi, por delante de las sudafricanas Phalula. Las demás atletas del equipo alcanzaron también buenos puestos, que las daria la victoria conjunta, siendo décimoprimera Zulema Fuentes-Pila y en 15ª posición Elena Moreno. Algo mas atrás se colocaron Sonia Saiz vigésima y cerrando en grupo en 30ª posición Sonia Antolín. Esperemos que la progresión que todas ellas llevan culmine final de la temporada invernal.
En chicos un incombustible Suso de la Fuente una vez mas entre los veinte primeros 17º y la mejor posición para los de azul de Javi Ruedas siendo 7º clasificado en la categoría de veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario