"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

EL PIÉLAGOS INELECMA, A LA COPA DE LA REINA‏


La Federación Española de Atletismo acaba de publicar los equipos que participarán en la XXIX edición de la Copa de S.M el Rey y la Reina de Pista Cubierta que tendrá lugar en Valencia el día 30 de enero, y entre ellos ha sido admitido este año el combinado femenino del Piélagos Inelecma.

Las atletas que dirige Fidel López se han colado por primera vez en su historia en competición por clubes más importante del calendario de pista cubierta, que agrupa a los ocho mejores equipos del país. Las de Piélagos competirán contra todas las grandes potencias del atletismo femenino español, como el Valencia Terra i Mar, el F.C. Barcelona, el Playas de Castellón o el Puerto de Alicante OHL.

La selección de los clubes participantes se realiza según la puntuación de las marcas acreditadas por las atletas de cada equipo, siendo el Piélagos Inelecma el séptimo en la clasificación. La experiencia de atletas de la talla de Ruth Beitia, Zulema Fuentes-Pila, Paula González, Ana Muriedas o Lorena Revuelta entre otras, junto a la explosión de jóvenes talentos como es el caso de la joven castreña Leyre Martín, o la lanzadora Elena Gutiérrez, es la mezcla perfecta para que se haya conseguido este éxito, logrado en este caso con la puntuación únicamente de atletas con licencia cántabra.

COPA DE LA REINA DE PISTA CUBIERTA

Equipos Admitidos - Temporada 2009/2010

1º - Valencia Terra i Mar: 12745 puntos
2º - F.C. Barcelona: 12183 puntos
3º - Puerto de Alicante OHL: 11783 puntos
4º - Scania Navarra: 11352 puntos
5º - AA Catalunya: 11291 puntos
6º - Krafft - Atlético San Sebastián: 11281 puntos
7º - Piélagos Inelecma: 11249 puntos
8º - Playas de Castellón: 11079 puntos


S.V.G.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario