"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

NOELIA RUIZ, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23


El segundo metal de la temporada para el club Piélagos Inelecma lo logró la saltadora Noelia Ruiz en el Campeonato de España Promesa, disputado el fin de semana pasado en el velódromo de Anoeta de San Sebastián.

La atleta de Ajo se hizo con el bronce en el concurso de altura, que llevó de forma impecable hasta el final, con un mejor salto de 1,67, lo que significa su mejor marca de la temporada. La pupila de Ramón Torralbo repite así de nuevo metal en su tercera participación en los nacionales Sub-23. El pasado año, en su primer año en la categoría, lograba dos platas, en pista cubierta en altura y al aire libre en 4x100 junto a sus compañeras Ángela Sánchez, Laura Martín y la atleta filial Andrea Lecue, del club Castro-Caja Cantabria.

En San Sebastián también participó Talania Buria, cuarta en su semifinal de 400 lisos y duodécima en la general de la prueba. La atleta dirigida por Manuel Saiz Movellán prosigue con su preparación para las vallas y el aire libre, logrando ésta vez un registro de 59,68 en las, siempre espectaculares, dos vueltas al anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario