"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

LEYRE MARTÍN Y ELENA GUTIÉRREZ, DESTACADAS EN EL V CONTROL DE INVIERNO

El sabado se disputó en las instalaciones santanderinas de La Albericia el V Control de Invierno de la Federación Cántabra de Atletismo, con la participación de varios de los jóvenes atletas del club.

Destacó la castreña Leyre Martín, que bajó del minuto en su primera prueba de 400 metros lisos al aire libre. En dura pugna con Adriana Cagigas, que también superó la barrera de los 60 segundos, se hizo con un registro de 59,39, de nuevo mínima juvenil para el Campeonato de España de Oviedo que tendrá lugar en unos días. Su compañero de entrenamientos Jonatan Vaquero se hizo con la segunda plaza en categoría masculina por detrás de David Santos. Su marca fue de 55,09.
Excelentes noticias también para la lanzadora Elena Gutiérrez, que se fue hasta los 12,14 en el concurso de peso. Tras su participación en Los Corrales en disco, la pupila de Sandra Mazorra sigue mostrándose muy regular por encima de los 12 metros, consiguiendo además superar en dos centímetros la mejor marca que tenía de la temporada anterior. Además, Elena Arenal fue tercera en categoría cadete con 8,19.

Finalmente hay que destacar un nuevo triunfo para Ana Sánchez en pértiga. En la prueba disputada en el módulo cubierto se llevó la victoria con un registro de 2,80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario