"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

LEYRE MARTÍN CAMPEONA DE ESPAÑA JUVENIL Y JULIA TORRALBO BRONCE

Foto: Atletismo Asturiano

Desde Oviedo de nuevo nos llegaron excelentes noticias en relación con la pista cubierta. Dos representantes del Piélagos Inelecma acudieron al Campeonato de España Juvenil y las dos regresaron con medalla.

Leyre Martín volvió a plasmar su gran calidad sobre la pista con la medalla de oro en la final de 400 metros lisos femeninos. La pupila de Marisol Rubio disputó tres carreras a un excelente nivel, para acabar exhibiéndo un gran poderío en la decisiva última vuelta de la final, haciéndose con la medalla de oro con un registro de mucho valor, teniendo en cuenta las condiciones de la pista asturiana. Su tiempo fue de 58:45, Récord de Cantabria Juvenil de Pista Cubierta. Después de lograr el pasado año el título de Campeona de España de 300 en pista cubierta y al aire libre, la castreña sigue pisando fuerte en juveniles, a pesar de ser aún atleta de primer año y contar con muy poca experiencia en la exigente especialidad de los 400.

Quien también mejoró su marca personal fue la santanderina Julia Torralbo. La joven atleta entrenada por su tío Ramón, en el mismo grupo de trabajo que otras saltadoras de la talla de Ruth Beitia o Noelia Ruiz, se elevó hasta el 1,61 para adjudicarse el bronce en altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario