"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

SIGUEN LAS BUENAS ACTUACIONES EN CROSS



Foto del Club CAPISCOL

Sensacionales resultados nos está dejando este comienzo de temporada 2.012-2.013, sobretodo en el campo a través. Hace unas semanas el juvenil Samuel Abascal se imponía en el Cross Internacional de Soria. No era la primera vez que Samu se hacia con la victoria en este prestigioso cross, ya que el corredor de Bezana es un habitual a esta cita clásica en el calendario de invierno.


Foto de Aurelio Gómez Castro

Otro de los nuevos fichajes del club, Raquel Landin, debutaba con los colores del club en tierras toledanas. Participó en clásico cross de la Espada Toledana, donde se estrenó con los colores blanquiazules, en un sensacional cuarto puesto de la categoría sénior femenina.

Y este último fin de semana se disputaron dos grandes crosses, como son el Cross de Aranda en Burgos y el Cross Reino de Navarra en Burlada. Con idénticos resultados para los intereses del Piélagos Inelecma. Ya que el sábado en tierras del Duero, Paula González subió al tercer cajón del pódium en esta prueba, camino de su preparación para la pista cubierta. Y al día siguiente en el Cross de Hiru-Herri , Irene Pelayo tuvo la misma actuación siendo tercera en la clasificación absoluta femenina.

La próxima cita este mismo jueves en tierras pejinas, donde se ponen en juego los primeros títulos de la temporada, tanto a nivel individual como por equipos. Así que deseamos mucha suerte a todos los nuestros en Laredo.

1 comentario:

  1. Queridos amig@s



    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    www.campeonas.com




    ResponderEliminar