"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

SIGUEN LAS BUENAS ACTUACIONES EN CROSS



Foto del Club CAPISCOL

Sensacionales resultados nos está dejando este comienzo de temporada 2.012-2.013, sobretodo en el campo a través. Hace unas semanas el juvenil Samuel Abascal se imponía en el Cross Internacional de Soria. No era la primera vez que Samu se hacia con la victoria en este prestigioso cross, ya que el corredor de Bezana es un habitual a esta cita clásica en el calendario de invierno.


Foto de Aurelio Gómez Castro

Otro de los nuevos fichajes del club, Raquel Landin, debutaba con los colores del club en tierras toledanas. Participó en clásico cross de la Espada Toledana, donde se estrenó con los colores blanquiazules, en un sensacional cuarto puesto de la categoría sénior femenina.

Y este último fin de semana se disputaron dos grandes crosses, como son el Cross de Aranda en Burgos y el Cross Reino de Navarra en Burlada. Con idénticos resultados para los intereses del Piélagos Inelecma. Ya que el sábado en tierras del Duero, Paula González subió al tercer cajón del pódium en esta prueba, camino de su preparación para la pista cubierta. Y al día siguiente en el Cross de Hiru-Herri , Irene Pelayo tuvo la misma actuación siendo tercera en la clasificación absoluta femenina.

La próxima cita este mismo jueves en tierras pejinas, donde se ponen en juego los primeros títulos de la temporada, tanto a nivel individual como por equipos. Así que deseamos mucha suerte a todos los nuestros en Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario