"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

ROZANDO EL PODIUM EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA


Foto: Eduardo José Álvarez de los Ríos

Y en las nuevas instalaciones de pista cubierta de Antequera se celebró el Campeonato de España Promesa bajo techo. Hasta tierras hispalenses se desplazaron tres de nuestras atletas de la categoría.

La canaria Ury Buika comenzó la competición en los 60 ml. con un crono 7,87 y siendo segunda de su serie lo que la dio el pase a la final. Donde sólo puedo ser cuarta con 7,77 a muy pocas centésimas de las medallas, se conformó con la de chocolate.

En la difícil especialidad de la pértiga nos representó uno de nuestros últimos y más necesitados fichajes, Jesica Soto. Que al igual que su compañera rozó el pódium, ya que se quedó tan solo a 5 cm. del bronce y 10 cm. de la plata. Con un salto de 3,60 metros, la catalana realizó un concurso perfecto, sin fallos hasta llegar a los 3,70 metros, altura con la que ya no pudo.

Y la única cántabra de nuestras representantes fue Elena Gutiérrez Hevia. Quien una vez más intentó sobreponerse a sus nervios en la prueba de peso bajo techo. No tuvo Elena su mejor día y no estuvo en sus marcas, 11,81 metros fue su mejor prestación. Con lo cual estuvo alejada en todo momento de los puestos de honor de la prueba. Siendo a la postre séptima clasificada, en una especialidad que no olvidemos no es la suya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario