"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

ELENA MORENO REPITE EN LA PANES-POTES



Se disputó este fin de semana una clásica en el calendario regional del atletismo cántabro, la XXV edición de la Subida al Desfiladero de la Hermida. Esta tradicional competición que discurre a lo largo de 28,5 km. por  la garganta del río Deva y que une la localidad asturiana de Panes con la lebaniega de Potes.

Como es habitual el Piélagos Inelecma tuvo una nutrida representación en esta prueba en ruta. De este modo Javi Crespo volvió a subir al pódium de la prueba, ya que el año pasado fue el vencedor y este logró ser tercero en la clasificación final. Sexto fue Chipi Madrazo, que esta muy activo en estas ultimas competiciones de temporada. Algo mas atrás Rubén Crespo fue noveno. Lo exigente del recorrido, el cual no deja de ascender en ningún momento, propició que se formase un grupo de cabeza, del cual nunca se separó Javi. El de Zurita tuvo un mano a mano con el vencedor de la prueba desde Urdón hasta llegar al “llano” de Castro Cillorigo, donde cedió algo de terreno para a la postre alzarse con el bronce de la carrera, marcando al final de la misma 1h37´46´´como crono oficial.

En la prueba femenina repetía en al línea de salida la fondista del Piélagos Inelecma, Elena Moreno. Quien el año pasado, al igual que Javi, se había alzado con al victoria en la llegada de Potes. Con un tiempo de 1h53´44´´, mucho mejor que el del año pasado, la elástica del Piélagos volvió a subir al cajón mas alto del pódium, revalidando de esta forma el triunfo del año pasado. Aventajó en casi dos minutos a su rival mas cercana con lo cual no dio opciones al resto de participantes. 


RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario