"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

VICTORIA DE PEPIN Y ELENA EN PUENTE VIESGO



En Puente Viesgo tuvo lugar la V Edición de la Milla Urbana de esta villa pasiega. La prueba está patrocinada por el ayuntamiento de la localidad y organizada por Pepín Fuentes-Pila, corredor del Piélagos Inlecma en esta última temporada.

Y como no podría ser de otro modo fue el principal protagonista del evento, no solo por su papel de director de carrera, y su faceta de corredor, sino porque se proclamó una vez mas vencedor absoluto de la prueba elite, de esta milla que se esta empezando a consolidar en el calendario nacional.

El corredor del Piélagos Inelecma se impuso a sus rivales, muchos de ellos de gran nivel y participantes en el último campeonato de España al aire libre, así como a otros de nivel internacional. También en la prueba masculina tomó parte Chipi, en sus ultimas actuaciones a este nivel competitivo.

Si en chicos el triunfo fue blanquiazul en chicas no pudo ser menos. La victoria fue para la fondista del Piélagos Inelecma Elena Moreno, que a pesar de no ser su mejor especialidad demostró su gran estado de forma ante rivales a priori muchos mas fuertes. La de Liérganes no tuvo problemas para imponerse al resto de competidoras y se presentó en meta con una ligera ventaja para hacerse con el triunfo de manera cómoda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario