"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

Fin de semana de convivencia en el "Cross Sud Ouest"

La EDM Piélagos se desplazó por segundo año consecutivo a la localidad francesa de Gujan-Mestras para disfrutar del atletismo en equipo

Pese al frío y los kilómetros del viaje, más de medio centenar de personas, entre atletas de la EDM, monitores, y otros fondistas del Piélagos Inelecma, participaron de estas jornadas de convivencia y deporte rodeados de un gran ambiente.

En la jornada de sábado se realizó el viaje en autobús con la visita a la Duna de Pilat, la de mayor altura en Europa, cercana a la localidad de Gujan-Mestras donde se celebraría el cross al día siguiente. La expedición hizo noche en una zona de bungalows ofrecida por la organización de la que pudieron disfrutar nuestros jóvenes atletas.

La mañana del domingo fue la disputa del Cross. El estado del terreno y el frío, no fueron inconveniente para disfrutar de una buena mañana de atletismo. El color azul del Piélagos se dejó ver a lo largo de la mañana en las diferentes carreras de la prueba francesa. Incluso en la prueba Senior masculina, en la que Workhen Fikre completó un gran papel luchando en todo momento con atletas de primer nivel europeo. Otros clubes de la región participaron con varios atletas que también quisieron competir en esta gran carrera de campo a través.

En definitiva un gran éxito de estas jornadas de convivencia en un buen ambiente deportivo y de club.

1 comentario: