"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

Paula González triunfa en la San Silvestre de León

Paula González Berodia logró, este jueves, la victoria en la edición número catorce de la San Silvestre de León. La fondista del Piélagos Inelecma controló en todo momento la carrera para imponerse, con un margen de casi treinta segundos, a su principal rival, la marroquí Khadija Badhyay. Marta Díez, del Grupo ISN Navarra, ocuparía el tercer cajón del podio. La atleta de San Felices de Buelna suma así un nuevo triunfo en esta competición, a la que suele acudir año tras año.

En hombres, los hermanos Hamid y Abdelhadi El Mouaziz fueron los absolutos dominadores de la prueba. El primero de ellos, Hamid, fue finalmente el que se llevó el primer puesto, tras un emocionante sprint resuelto por escasas centésimas. Alejandro Martínez sería tercero en línea de meta.

Alrededor de 4.000 personas tomaron la salida en esta prestigiosa cita, adscrita al calendario oficial de la Federación Española de Atletismo, y que une la Plaza de San Marcelo con el Palacio de los Deportes de la capital.

En el día de hoy, Paula González tiene también prevista su participación en la popular San Silvestre de Santander. La pupila de Germán Martínez ya sabe lo que es llevarse la victoria en las calles de El Sardinero, por lo que es una de las principales favoritas para estar en el podio de la prueba femenina.

Clasificación Femenina

1. PAULA GONZÁLEZ BERODIA - 20:21 Piélagos Inelecma

2. KHADIJA BAGHYAY - 20:49 Simply-Scorpio 71

3. MARTA DÍEZ MANZANO -21:02 Grupo ISN Navarra

4. GEMA MARTIN BORGAS - 21:08 Playas de Castellon

5. PILAR GONZÁLEZ PÉREZ - 21:14 Fontriba

Clasificación Masculina

1. HAMID EL MOUAZIZ - 17:35 Granada

2. ABDELHADI EL MOUAZIZ - 17:35 Club Elicroca

3. ALEJANDRO MARTINEZ FERNANDEZ - 17:43 ULE-Chorco-1

4. ENRIQUE FERNANDEZ PINEDO - 17:50 Vino de Toro

5. DIEGO FERNANDEZ LAZARO - 18:32 Bidezabal

Resultados completos:

http://resultados.rfea.es/2011/resultados/ruta/ss_leon.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario