"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

NOVEDADES EN CHICAS


El equipo volverá a competir, por tercer año consecutivo, en la División de Honor Femenina, con el objetivo de consolidarse y no pasar apuros para lograr la permanencia. Además, también se vuelve a apostar por el campo a través, con dos potentes combinados para intentar acercarse al podio en el Campeonato de España de Cross por Clubes.
A los fichajes sonados de las saltadoras Ruth Beitia y Lorena Revuelta, y la velocista andaluza Sara Uceda, hay que añadir la incorporación de un nutrido grupo de jóvenes atletas cántabras, de varias especialidades, y que vienen a completar una plantilla que, además de la permanencia, se ha marcado este año otro objetivo, el colarse entre los ocho mejores equipos del país en la temporada de invierno, para poder competir en la Copa de la Reina de Pista Cubierta que tendrá lugar el próximo mes de enero.
Además, en categoría femenina se mantiene el mismo bloque que logró el bronce en el nacional de campo a través 2009, con nombres como los de Zulema Fuentes-Pila, Paula González, Elena Moreno o Sonia Saiz, vitales también para conseguir mantener la categoría en la máxima categoría del atletismo español.
También se incorporan un buen número de jovenes atletas cántabras, que aseguran la continuidad del equipo y el fomento del trabajo de la base, mediante una gran Escuela Municipal de Atletismo promocionada por el Ayto. de Piélagos.

CHICAS
FICHAJES 2009/2010

CASTILLO GARCIA, ESPERANZA
Mediofondo (800 y 1.500m)
PEREZ BARQUIN, RAQUEL
Saltos (Longitud y Triple)
DE LOS RIOS REQUENA, SARA
Saltos (Longitud y Triple)
RUIZ MADRAZO, CRISTINA
Velocidad, vallas y pruebas combinadas
AJA PEREZ, CORAL
Marcha
AJA PEREZ, IRIS
Lanzamientos (Martillo)
LECUE ERQUICIA, ANDREA
Velocidad (100 y 200m)
UCEDA HINOJOSA, SARA
Velocidad (200 y 400m)
REVUELTA REVUELTA, LORENA
Saltos (Longitud)
BEITIA VILA, RUTH
Saltos (Altura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario