"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

DOS MEDALLAS DE BRONCE JÚNIOR


Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de la categoría Júnior en Xátiva, Valencia. Hasta allí se desplazaron seis de nuestras atletas quienes habían obtenido la marca mínima para esta competición.


Con un resultado de 4 finalistas y 2 medallas, el Piélagos-Inelecma, obtuvimos un resultado mas que satisfactorio una vez mas para el club. Las dos representantes del equipo en la prueba de 800 metros fueron las menos afortunadas. Ya que Rocío Soria no puedo pasar a la final y Sara del Estal tuvo que abandonar en su semi-final.


Los puesto de finalista fueron para Elisa del Estal en los 400 mv. donde fue séptima, después de conseguir su pase en semifinales. El sexto puesto de dio a Coral Aja también el puesto de finalista en la prueba de los 10 km marcha, para la marchadora castreña del club.


Y las las pruebas de vuelta a la pista fue donde llegaron las medallas, tanto en la prueba lisa como en las vallas. Otra castreña, Leyre Martín se hizo con un puesto en el podium al ser tercera en los 400 ml. y alzarse de este modo con al medalla de bronce. Misma posición para Beatriz Rubio en los 400 mv. la atleta de Torrelavega fue también bronce en su final, donde el Piélagos-Inelecma contó con dos participantes.


Ya solo queda disputar el Campeonato de España Absoluto en Málaga, donde esperamos que siga la buena actuación de nuestras representantes.


RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario