"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

FINAL DEL AÑO

En estas fechas tradicionales es normal la celebración de pruebas a lo largo de todo el territorio nacional, y la celebración el último dia del año de numerosas San Silvestres. En varias de ellas participaron nuestros atletas, como el caso de Paula Gonzalez Berodia y Sonia Antolín en León, donde fueron tercera y cuarta respectivamente, aunque no disponemos aun de los resultados federativos de la prueba. En la misma prueba el marroqui del Piélagos-Inelecma Abdelhadi El Mouazi también se alzó con la cuarta plaza en la prueba masculina.


Ya en tierras vascas tomaron parte otros dos atletas del club, esta vez fue en Galdakano, donde RebecaVillueva y Manu Gómez se alzaron ambos con la sexta plaza en sus respectivas pruebas. Esta es una de las carreras de fin de año de más prestigiosas en el norte de España. Aunque la más famosa de todas ellas es la San Silvestre Vallecana, en Madrid una prueba que cuenta con una altisima participación en la prueba popular. Aquí una vez más tomó parte Oscar del Barrio que un año más subió al podium, en este caso en el tercer peldaño.


Y una vez mas y van XXIX ediciones de disputó la San Silvestre santanderina, que discurró por las calles del Sardinero. Este año la carrera estuvo marcada por el mal tiempo despues de unos años en los que la buena temperatura y el viento sur fueron predominantes. En la carrera masculina reaparición de Javi Crespo despues de unos meses con serios problemas, el de Zurita no está aun al cien por cien, pero nos alegra verle competirde nuevo. En este caso fue segundo en la línea de llegada de la Plaza de Italia. Entre los diez primeros se coló Rubén Crespo siendo octavo.En chicas segundo triunfo consecutivo de Paula Gonzalez en Cantabria, una carrera en la que la de San Felices no tuvo rival.


En definitiva buena y “ajetreada” salida del año para los nuestros, esperemos que esto solo sea la puesta a punto de un buen año atletico 2010 para todos los atletas del Piélagos-Inelecma.


Santander

Galdacano

No hay comentarios:

Publicar un comentario