"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

LAS PRUEBAS EN EL MÓDULO DE LA ALBERICIA ABRIERON LA TEMPORADA DE INVIERNO EN CANTABRIA


El I Control de Invierno de la Federación Cántabra de Atletismo se disputó el pasado sábado en el Módulo Cubierto de la Albericia, donde varios atletas del Aseficán-Piélagos compitieron en los concursos y pruebas de velocidad programadas.

Destacó el triunfo de María Pérez en los 60 metros femeninos, corriendo en 8,13, 8,14 y 8,12 las eliminatorias, semifinales y la final respectivamente, siempre por debajo de la mínima júnior para el nacional. Leyre Martín compitió también en ésta prueba, logrando un registro de 8,18 en eliminatorias para después verse obligada a abandonar, lesionada en su semifinal.

Jonatan Vaquero, con dos registros de 7,69 en primera y segunda ronda, y Gonzalo García, que tomó parte en la prueba cadete de 60 vallas, completaron la participación del club en las pruebas de velocidad.

En el concurso de altura femenina saltaron Noelia Ruiz y Julia Torralbo, logrando superar ambas el listón sobre 1,65 y 1,59 respectivamente. Dos buenas marcas para éstas alturas de temporada, mínimas para los nacionales promesa y juvenil. Además, en la longitud masculina también participó Jonatan Vaquero, logrando un registro de 5,27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario